miércoles, 21 de marzo de 2012

A ESTUDIAR

De vuelta por aquí , despues de un fin de semana con mucho frio en el que he aprovechado para ponerme las pilas y empezar a restaurar un vieja alacena o aparador, la verdad es que estoy en la fase desagradable de decapar y lijar, pero bueno ya os pondré las fotos más adelante porque me va a dar mucho trabajito.
Ahora os quería enseñar una mesa antigua de profesor que arreglé para ponerla en un rincón en el salón,la pena es que no tengo fotos de antes de restaurarla, pues no pensé nunca en crear un blog y poner mis cachivaches. Lo que si os puedo asegurar es que me tocó darle a la lija más de lo que me hubiese gustado,encima tengo además de libros antiguos, un libro de visitas donde algunas de las personas que han pasado por mi casa me han dejado unas páginas escritas con mucho cariño.Cada vez que me pongo a leerlo me emociono !!! soy muy sentimental !!!.
Bueno  aquí va la foto :
la silla se merece una foto en la que se aprecien los relieves que tiene, pero será otro día.
Bueno , espero que os guste este rincón de mi casa.

6 comentarios:

  1. Muy bonita la mesa, aunque no se aprecian bien los detalles tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sacando fotos soy de lo peor.
      UN BESO

      Eliminar
  2. Un rincón encantados. No sé como estaban pero en la foto se ven preciosos.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la verdad es que nunca pensé que tendría un blog y por eso no hacía fotos antes de restaurar las cosas,ahora me da un poco de rabia, pero ya no tiene arreglo.A partir de ahora haré fotos a todas las cosas que haga.
      UN BESO

      Eliminar
  3. Mamen , me ha encantado el detalle del libro de visitas , nunca lo había pensado , pero está genial.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del libro es que te queda un recuerdo para siempre, aunque yo me espero a leer lo que me escriben cuando se van las visitas, porque me pillo cada llorera que no te imaginas.
      UN BESO.

      Eliminar