viernes, 2 de marzo de 2012

LUA

Hoy voy a dedicar una entrada a un bichillo muy especial en nuestras vidas.Desde pequeña siempre me gustaron todos los animalillos,los conejos, las gallinas, los cochinillos, los gatos y sobre todo los perros.
Mis padres si me permitieron criar algunos pollitos, que me chiflaban, algún pato,un conejo, y una vez que crecian iban derechos al pueblo a mezclarse con los de mis tías.
Con los gatos experimenté junto a una prima mia ,a darles de comer con una jeringuilla, a bañarlos,a cuidarles como si fueran bebés, pero la cosa de ahí no pasó.
Pero lo que realmente siempre quise tener fue un perro, y aunque he tardado bastantes años en cumplirlo,aquí la tengo : SE LLAMA LUA,y realmente es super importante para todos.
Esta peludita está simpre con nosotros, y nunca nos hemos separado de ella en los casi siete años que tiene,bueno, algún sustillo me ha dado ,una vez se me despistó en una parque y aunque tardó unos tres minutos en volver a mi lado a mi me parecieron tres horas y la última fué en el pueblo que por un fallo mio la deje a la puerta, y se la ocurrió hacer una pequeña excursión ! serían diez minutos ! pero a mi se me hicieron siglos, incluso nos costó una llorera.
 Es una gran cantante,en cuanto mis hijos tocan la flauta ella les acompaña.
Bueno me imagino que los que tengais perros ya me entendeis, la queremos con locura y esperamos disfrutar de ella durante muchos años más.

3 comentarios:

  1. Gracias hermana por esta nueva andadura, cuando me lo dijiste no me lo podía creer ( ya que la informatica no es lo tuyo )...pero me alegro de tu ilusión que se que tienes por este blogs....Suerte y aqui tienes a una seguidora incondicional. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola MARIAJO, estoy viendo con tu hermana tu blog y madre mia me tienes anonadada, desde luego vales para todo, igual haces unas rosquillas, como que restauras un mueble, eres una hacha.
    Oye que bonita la cocina de tu sobrina es preciosa, bueno espero que sigas adelante con este proyecto porque de verdad merece la pena.
    Besos M. Angeles hasta pronto............

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lua, bueno, es preciosa, no me extraña que esteis locos con ella.Yo nunca he tenido un perro, pero me encantaria..
    Ahora ya te sigo oficialmente,
    besitos

    ResponderEliminar