lunes, 5 de marzo de 2012

LATAS ANTIGUAS


Como lo prometido es deuda, y le conté a Silvia del blog."Paseando las horas", que a mi también me gustan las latas pues tengo dos en una estantería de la cocina del pueblo, aquí os las subo.

Una es la típica lata de Cola Cao, y la otra era de membrillo San Lorenzo, la verdad es que todos los cachivaches que están en la estantería con ellas son antiguos, y suman un porrón de años.

También os enseño un platero que tengo de adorno, no es antiguo, pues no lo encontré, le compré en Portugal, este verano, en madera natural, le teñí y de di una patina para envejecerlo. Lo que si son antiguos son los platos que hay dentro, algunos de mi madre, otros de la bisabuela de una amiga mía, y otros comprados en un rastro de antigüedades. Espero que os gusten.


6 comentarios:

  1. En casa de mi abuela tenemos la lata de colacao, pero no está en tan buen estado... Es una lástima porque me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas están bastante bien,pero en la foto no se aprecia del todo porque están hechas con el movil. UN BESO.

      Eliminar
  2. Pero, pero y yo sin saber que tenías un blog , un día pique el enlace , y no me salía porque por entonces no exitía , desde YA soy seguidora tuya , tenemos muchos temas en común .Nos veremos por aquí.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, como puedes ver soy novata en estos asuntos,pero pienso ir aprendiendo de ti, y me parece que si tenemos muchas cosas en común.

      Eliminar
  3. Las latas antiguas es una de mis debilidades, tengo muchas!!! las tuyas son divinas, gracias por visitarme en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por las fotos, me gustan tus latas sobre todo la de Cola-Cao, se ven perfectas; y esa perolilla marrón.. mi madre tb las tiene.
    El platero queda genial con esa vajilla antigua,
    besos

    ResponderEliminar