jueves, 15 de marzo de 2012

CALOR DE HOGAR

CHIMENEA DE LA COCINA
¿ Que sería de nosotros sin chimenea ?. Pues me cuesta imaginármelo, aquí en el Norte el frio es bastante considerable,a pesar de que como dicen los ancianos ahora ya no es como antes,ya no caen las nevadas de antiguamente que quedaban incomunicados durante días, !! bueno , este año de momento no ha caido ninguna !!! todavía estamos a tiempo, aun así  hace mucho frio y cuanto se agradece entrar en casa  y atizar el fuego, echar unos troncos y arrimarse al calorcillo. !! TODO UN PLACER !!!.

Y como no puede ser menos , hicimos otra en el salón. Aprovecho cualquier rincón para poner mis objetos antiguos : la máquina de coser, una plancha, las madreñas, y unos cencerros .


4 comentarios:

  1. Como me gustan las chimeneas, siempre he querido tener una... creo que me voy a tener que quedar con las ganas.

    Me gustan ambas, cada una en su estilo quedan geniales en tu preciosa casa, que suertuda eres!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LORENA, a mi lo que más me gusta es el calorcito que dan, que aquí en LEON, hace mucho frio y no desesperes que algún día a lo mejor la tienes.besos.

      Eliminar
  2. Un día te contaré sobre mis chimeneas....Besos.ANA

    ResponderEliminar