martes, 29 de mayo de 2012

DIAS DE VACACIONES

Hola , despues de mucho tiempo de abandono retomo mi blog para ponerme al día . El título de la entrada puede dar lugar a engaño, pues aunque como bien digo mi marido ha tenido unos dias de vacaciones, menos descansar hemos hecho de todo ,más bien no parar.
Como ya he comentado alguna vez, disfruto de muchas cosas de la vida, pero sobre todo soy feliz estando con  mi marido compartiendo todo el tiempo posible con él, aunque sea dándonos la paliza a lijar y a arreglar cosas , sonará un poco cursi, pero es así , después de  veintitres años casados y cuatro de noviazgo ( que antiguo me resulta ) todavía disfutamos juntos, no podemos estar el uno sin el otro, me considero afortunada por ello. Bueno no penseis que soy una carroza, es que me casé muy jovencita .
En estos días hemos tenido ocasión para muchas cosas, ir de romería como si fuera el Rocío pero con menos gente. Tenemos una hermita en lo alto del monte en honor a Santa Catalina, y en el mes de mayo se sube andando (esa es la tradición, pero la verdad es que ahora cada vez sube más gente en coche , y es una pena ) con la virgen, en procesión.

Esta es la imagen que suben sólo las mujeres hasta la hermita.


Ahí está la hermita en lo alto del monte








Por el camino te vas encontrando gente, pero también animalitos como estos caballos.


Empezando el ascenso.


La llegada a la hermita después de un buen rato cuesta arriba, menos mal que no hizo mucho calor.




Una vez finalizada la misa , el ayuntamiento ofrece un aperitivo, luego la gente come allí arriba y pasa la tarde. Como podeis apreciar desde allí arriba hay unas vistas preciosas. Hasta los niños acaban agotados y eso que tienen energía para rato, el de la chaqueta azul es mi peque Ismael, con su amiguito Diego, con el juega y pasa muy buenos ratos.
La verdad es que pasamos un buen rato en compañía de nuestros vecinos del pueblo, seguro que subiremos en más de una ocasión, pues el paisaje y las vistas merecen la pena.


2 comentarios:

  1. Ya te echaba yo de menos........ y tu por ahí de romería, soy una amante de estas tradicciones y de todo lo relacionado con los pueblos, ahí te quiero ver año tras año.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes que no me lo pierdo. BESOS

    ResponderEliminar