lunes, 7 de mayo de 2012

HABITACION DE INVITADOS



Como bien dice el título hoy os quiero enseñar  " EL CUARTO DE LOS INVITADOS " , he ido enseñando fotos del armario con la cesta de la abuela, y del espejo.Lo primero que compré fueron las camas , me gustaron en cuanto las vi, son de madera y contrachapado, no estaban en mal estado, pero si tenian bastantes arañazos, por lo que necesitaban algunos arreglillos. Tenía claro que quería pintarlas de blanco y eso hice , despues de decapar, lijar y lijar   !!! ya sabeis , lo de siempre !!! , luego un somier , un colchón nuevo  y aquí están como nuevas, parecen de cuento.








Me faltan las cortinas, aunque con el reflejo no se ven tengo unos visillos de los que van en los cristales, más que nada por el tema de la intimidad, pues esta habitación está en la planta de abajo y da a la calle. Lo que aún ando dudando es si poner un estor tipo paquetto o ........ no se . no lo tengo nada claro.

Este comentario va dirigido a MARISA,  ya me ha dicho Olga que te pasas por mi blog de vez en cuando, te diré que espero que no hayas tirado todas tus cosas,  seguro que tienes muchas antiguas  y  merecen la pena que aproveches para tu casa nueva, seguro que se les puede dar un nuevo luck. Este verano cuando vaya por Sinlabajos ya cotillearé tu casa .

Espero no tardar tanto tiempo en hacer una nueva entrada, aunque esto ya sabeis ,va por rachas .
Tengo pendiente enseñaros el Chillout en el que he estado trabajando el fin de semana, tuve agujetas y todo, pero lo gracioso es que me quedé sin tinte y me falta la puerta del leñero por teñir, lo demás ya está terminado con sus clavos o chinchetas puestas. Lo dejo para otra ocasión.

11 comentarios:

  1. Las camas preciosas, las colchas también muy bonitas, el armario no te pega, mandamelo por correo que ami si que me pega jeje , es broma.Tus invitados estarán encantados. Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maña, pero los portes a contrareembolso.je je je.

      Eliminar
  2. Todo monísimo,las camas el armario,todo.El armario es como uno que tenia en casa,que cuando hicimos obras mi marido lo quemó porque tenia mucha polilla,y me dió una pena, porque podría haberlo arreglado,pero llegué tarde.

    ResponderEliminar
  3. El tema de la polilla se soluciona con impregnar bien la pieza con cualquiera de los productos que hay para la carcoma y la polilla, es muy fácil.Lástima que llegaras tarde.

    ResponderEliminar
  4. La habitación te ha quedado preciosa , esas dos camitas son una joya, las has restaurado genial.Creo que en esa ventana te queda bien ese tipo de cortinas , los visillos de antes que van casi casi pegados al cristal, bien de ganchillo o de tela con vainicas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos visillos son los que tengo de momento, pero lo que no me gusta en que se ve el cajón de la persiana, nada estético.UN BESO

      Eliminar
  5. La verdad q es una habitacion acojedora....a mí cuando me la dejan ahí ronco a las mil maravillas....y lo mejor..no hay que subir escaleras.He de decir que te ayude un poquito jajajajaj....no te gustaban y te anime a que las dejaras así. Claro q te quedaron monisimas...Tienes muy buen gusto hermana....
    PD. A ver cuando me haces mis trabajitos eh....te dejo que los pongas en el blog....se que me encantaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa, que sepas que tus cuadros los tengo por ahí abandonados, ya te conte que despues de estar toda una mañana liada con la pizarra, no me gustó el resultado y lo desarmé todo,no te prometo nada,cuando vengas este verano seguro que ya les termino.MUCHOS BESOS.

      Eliminar
  6. Que mona, es súper coqueta la habitación, me gustan todos los muebles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por pasarte por aquí, besos.

      Eliminar
    2. Q bonita la habitación, las dos camitas son una monada y el armario precioso.
      Me alegro q te gustara la lampara, ahora estoy haciendo otra mas bonita para la habitación de mi bebe.

      Gracias por visitar mi blog.

      Un abrazo

      Eliminar