lunes, 7 de mayo de 2012

DIAS DE LLUVIA

No se si os pasará como a mí, pero ya estoy un poquito cansada de tanta agua, que si bien falta hacía y en los pueblos se sacó a los Santos para que lloviera, ahora hay que ponerles chubasqueros, porque caen goteras hasta en las iglesias.
Aquí en León seguimos con los abrigos del todo el invierno, nada de chaquetita de entretiempo, abrigo ...abrigo, con un frio que pela, tanto es así que a nosotros se nos ha acabado hasta la leña,    !!!! menos mal que ya dan calor para este finde !!!!!, asi que pasaramos de repente del abrigo a la manga corta.

Espero que estos días de lluvía hayan solucionado un poco los problemas de la sequía, que la verdad era preocupante.
Las fotos que os pongo las hicimos hace quince días en el pantano de Villameca aquí en León, y lo normal es que el agua llegue casi hasta la zona de los áboles, la zona verde.Como veis apenas había un charquito, poco más.
Lo bueno que tiene esto, es que mis plantas del pueblo han estado unos días bien regaditas, que cuando empiece a apretar el calor van a echar de menos la lluvía.

2 comentarios:

  1. Me suenan estas fotos jajajaja....Bonita excursion q hicimos...frio un poquito...Pero lo mejor estar con todos vosotros..mi familia...Gracias por tan bellos dias.

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos reimos hermana, lástima que todo no se puede contar y aunque tengo fotos mucho más sugerentes no las puedo poner. ! QUE PENA !. besos.

    ResponderEliminar