martes, 24 de abril de 2012

LOS PROGRESOS DEL CHILLOUT

! Ya queda menos !, por fin eché de casa al albañil,  ahora me toca a mi rematar la faena, teñir las maderas, barnizar y poner los remates finales,pero no me importa por lo menos ya está todo recogido y limpio ,que ya es un paso pues estaba todo patas arriba.

Con el color de la pared tuve un problemilla,  la pintura que elegí en principio que se suponía que era un color teja, además de costarme carísima luego el color resultó ser horrible, no me gustaba nada de nada,  menos mal que tenía guardadas las que me sobraron del salón  que al menos me gustan más.



Ahora a ver si encuentro un rato ( más bien largo ), para dar color a la madera y rematar con chinchetas, pero me temo que de momento va a tener que esperar unos días tal cual.

La verdad es que de esta zona disfrutamos un montón sobre todo en verano  y nos hemos llegado a juntar hasta veinte personas comiendo  pues es muy amplio aunque en estas fotos no se aprecie porque no sale completo.

Como podeis ver de las vigas mi marido cuelga de todo , cestas, un puchero viejo que era de sus abuelos, un garabato ( un especie de palo con unos salientes de donde colgaban los chorizos, el tocino, etc para que no se lo comieran los ratones ) regalo de mi cuñada ISABEL, así como el capacho o serón de mimbre que cuelga de la columna. El viejo farolillo me lo regaló mi vecina del pueblo que se llama FELICIDAD.


Esta vieja carretilla que se utilizaba para cargar sacos ahora ocupa un rincón debajo de la escalera que sube al salón. De momento le puse unos garrafones a la espera de econtrar una viejos cantaros o algo similar.




Los dos yugos eran de los abuelos de mi marido y los sacaron de una cija donde se guardaban las ovejas que iba a ser derribada para dejarla como solar con todo lo que allí había,  pero  por supuesto a mi todo me gustaba y me venía de perlas , de allí también sacaron el puchero, un cesto de mimbre y un brasero ; gracias a mi cuñado Agustín y su mujer Isabel que colaboraron en la dichosa hazaña.


Aquí en LEÓN se le llama " taja "a la tabla de lavar y la tengo puesta al lado de la puerta del cuarto de la lavadora.

Bueno, prometo hacer una foto al chillout completo cuando tenga terminado todo.

7 comentarios:

  1. Yo también tengo una tabla de lavar como esa, era de mi abuela , me encnatan las cosas que tienes , son muy parecidas a las que tenemos en el pueblo.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  2. Ay nena que bonito te va a quedar, me encanta la tabla de lavar!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te queda precioso. Me encanta la carretilla y la tabla de lavar. Son un tesoro.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y por los comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hacía días que no entraba y no había visto los progresos del chillout, y que chulo ha quedado, queda mucho mejor el rincón ese así, y cuando tiñas las maderas va ha quedar MARAVILLOSO. Lo de los trocitos de troncos super original, hermana adoptiva que manos tienes.... me encanta todo. UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entretenerte conmigo un rato, espero que empiece pronto el calorcito y te invito a una barbacoa para inaugurar el chillout,no se me ha olvidado que tenemos pendiente un paseo con los niños en bici,! ahora que tengo yo !, a ti te toca ir con la de Amador. BESOS.

      Eliminar
  6. Qué tesoros tienes .... me encamtan. Besos, Ana

    ResponderEliminar