miércoles, 3 de octubre de 2012

" DORMITORIO PRINCIPAL "

Una habitación sencilla , con muebles de madera antiguos, que me trasladara al típico cuarto de la casa de pueblo de los abuelos, sin más pretensiones, era mi objetivo y no se si lo habré conseguido :



La lámpara que es de forja, en su origen era de color granate, pero tras darle una manita de pintura acrílica blanca , envejecerla y cambiarle las tulipas, así me quedó.



Al armario, en perfecto estado a pesar de sus muchos años, no hizo falta más que cambiarle las lunas pues las originales estaban demasiado picadas.




Y esto es todo, aún me queda por poner los visillos en las ventanas, estoy estudiando como hacerlos, quiero poner un estor tipo paquetto, pero con alguna puntilla en plan más rústico. El problema es que hay dos ventanas de distintos tamaños, en la más grande si tengo puesta una cortina en tono tostado a la que rematé con unos borlones y en la pequeña es donde quiero hacer lo del estor.

7 comentarios:

  1. Precioso dormitorio, me encanta
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  2. Es un dormitorio precioso y es cierto que te transporta en el tiempo. Tienes verdaderas joyas, como ese armario que es una preciosidad y esa sillita tan cuca.

    Me parece que cuando pongas el estor te va a quedar de cine, por cierto, la lámpara te quedo divina.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! vengo a devolverte la visita,y con tú permiso me quedo,tienes un blog muy bonito,y lleno de maravillas,me encantan las antigüedades y ya veo que a ti tambien.
    Te ha quedado un dormitorio muy bonito y acogedor,me encanta como has vestido las camas,con mucho gusto,nos vemos amiga!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tú blog. La decoración es otra de mis pasiones. Visita mi rincón y si te gusta podemos seguirnos mutuamente. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mariajo !!!!!!!!!!! y yo sin ver estas joyas que tienes puestas , me encanta como te ha quedado esta habitación ,ya lo creo que te transporta al tiempo...Yo soy de las que no quiero poner cortinas , en principio, luego ya te contaré.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Peroo que bonito!!! Bufff me encantan los muebles, son preciosos. Y las colchas con las mantitas... hummm!! Muy muy acogedor!!

    Enhorabuena!!

    Besazos

    ResponderEliminar