martes, 3 de julio de 2012

JUEGO DE CAFÉ

Como ya os he comentado alguna vez, puesto que ya no me entran más muebles, ni objetos grandes, ahora me dedico a comprar cosas pequeñas antiguas, y una de mis últimas adquisiciones  ha sido este juego de café, no se si será muy antiguo, hace tiempo que le tenía echado el ojo, pero como andaba en otros menesteres lo fui dejando, hasta la semana pasada  . Me dirigí en su búsqueda pensado en tener suerte y que aun siguiera en venta y así fué, !!!! menos mal !!!! respiré con tranquilidad de ya saberlo mio. Os lo enseño :






Como veis ya lo coloqué en el platero que tengo en la cocina. Os enseñó también unos platos que tenía mi madre guardados como oro en paño de mi hermana cuando era pequeña, con su nombre y un vaso mio, !!! es lo que queda se supone de la vajilla !!!, seguro que yo tiré alguna pieza a la basura , pues antes tiraba todo a lo que no encontraba ninguna utilidad, !! muy a pesar de mi madre !!.











!!! Relíquias de otros tiempos !!!.
 En ese platero tengo platos muy antiguos, hasta unos que eran de la abuela de un amigo nuestro, y como saben de mi afán por lo antiguo, me los regalaron, !!! los cuidaré con mucho cariño !!!.

No se me olvida que tengo pendiente enseñaros el chillout, ya terminado, bueno, no del todo , me falta poner unos ventanales, pero las puertas y las maderas de los zócalos ya hace tiempo que están terminados.







5 comentarios:

  1. El juego de café es precioso y lo que luce en el platero antiguo.Ya verás como le vas a ir llenando..........Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas piezas, con lo que me gustan a mí estas cosas!!

    Quiero ver ese chillout!!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Autenticas joyas. Me encanta tu ultima compra, es monisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿ Por qué no publicas nada más ???????????' La de cosas que habrás hecho este verano con tus trastos , buscando cositas por tu pueblo, venga, cuéntanos cosas ....Un beso grande y me alegra saber de ti.ANA

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los juegos de café además tengo una colección de tazas que empece hace algunos años. Te invito también a que te pases por mi blog. Enhorabuena por el tuyo.

    Un saludo,

    Pedro

    http://decoambrosia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar