martes, 10 de abril de 2012

A JUGAR

!!  HOLA !!!, no he desaparecido , es que estoy un poquito liada , pero bueno , luego os cuento el por qué en otra entrada, ahora  os diré que  me ha enviado una invitación para el juego de las once preguntas, Sonia de VILLAKUNTERBUNT, y como no, estoy dispuesta a participar, así que allá van sus once preguntas y mis correspondientes respuestas  :

1º  Una palabra favorita :  TE QUIERO, bueno son dos,  no me canso de decírselo a mi marido, a mis hijos e incluso a mi perra.

2º Un rincón favorito :  LA CHIMENEA del salón, sobre todo en invierno que se está la mar de calentita allí.

3º Un color : EL AZUL, en todas sus variedades, me gusta desde el azul claro, al azul turquesa.

4º ¿ Playa o Montaña ? : No pueden ser las dos, me gusta la playa en verano, aunque os tengo que confesar que acabo odiando la arena  pues vuelve contigo  después de las vacaciones, y la montaña en cualquier
época del año.

5º Una palabra que te defina : Ufffff... que difícil, eso habría que preguntárselo a los que me soportan todos los días, pero bueno os diré una : ALEGRE.

6º Un momento especial de tu vida  :  !!!! Imposible !!!!!, no puedo deciros solamente uno,  mi vida ( me considero afortunada ), a tenido muchos momentos especiales, los típicos como la boda, el nacimiento de mis tres hijos, etc. pero os puedo asegurar que todos los días vivo algún momento especial o yo por lo menos así lo siento.

7º Un libro: Me gustan muchos, por no decir todos o casi todos, leo todo lo que se ponga a mi alcance, los últimos que he leido  EL CASTILLO DE CRISTAL,  PERFECCIÓN, ( este último os confiero que se le regalaron a mi hija que tiene diecisiete años y me le leí en un pis pas como si fuera una adolescente ).

8º El primer recuerdo de tu infancia que se te venga a la cabeza :  Me gustaba mucho bailar sobre todo en  plan flamenquita, y me acuerdo en las bodas  que me hacian corro y yo bailaba como una descosida sobre todo si me daban palmas y me cantaban el  POROPOPON de Manolo Escobar, pues si ....... ahora me moriría de verguenza.

9º Disfrutas con ? :   Con muchas cosas,pero sobre todo cuando estoy con mi respectivo, disfruto cuando viene la familia a casa o los amigos, disfruto con mis hijos, haciendo mis tuneos, disfruto viendo a mis padres felices y bien de salud, que ya son mayores, disfruto de los buenos ratos que paso con mi amigas o como nos llamamos entre nosotras mis " hermanas adoptivas ", cuando viene mi hermana a visitarme , disfruto cocinando, con un buen dulce. etc etc.. Pues eso, que yo disfruto de hasta la más mínima cosa y  no sigo porque no acabo.

10º Un material que te encante utilizar : La madera.

11º En la decoración de tu casa  ¿ antiguo o moderno ?.. Para el piso moderno, y para la casa del pueblo antiguo.

Se acabó, como podeis comprobar soy muy versátil,espero no aburriros demasiado.
Gracias a Sonia por acordarse de mi.

1 comentario:

  1. Me encanta este juego de las 11 preguntas, porque ayuda a conocernos un poco más , le tengo pendiente por contestar , un día de estos, .....igual otra vez te sorprendes por las coincidencias . Besos.ANA

    ResponderEliminar