Con el color de la pared tuve un problemilla, la pintura que elegí en principio que se suponía que era un color teja, además de costarme carísima luego el color resultó ser horrible, no me gustaba nada de nada, menos mal que tenía guardadas las que me sobraron del salón que al menos me gustan más.
Ahora a ver si encuentro un rato ( más bien largo ), para dar color a la madera y rematar con chinchetas, pero me temo que de momento va a tener que esperar unos días tal cual.
La verdad es que de esta zona disfrutamos un montón sobre todo en verano y nos hemos llegado a juntar hasta veinte personas comiendo pues es muy amplio aunque en estas fotos no se aprecie porque no sale completo.
Como podeis ver de las vigas mi marido cuelga de todo , cestas, un puchero viejo que era de sus abuelos, un garabato ( un especie de palo con unos salientes de donde colgaban los chorizos, el tocino, etc para que no se lo comieran los ratones ) regalo de mi cuñada ISABEL, así como el capacho o serón de mimbre que cuelga de la columna. El viejo farolillo me lo regaló mi vecina del pueblo que se llama FELICIDAD.
Esta vieja carretilla que se utilizaba para cargar sacos ahora ocupa un rincón debajo de la escalera que sube al salón. De momento le puse unos garrafones a la espera de econtrar una viejos cantaros o algo similar.
Los dos yugos eran de los abuelos de mi marido y los sacaron de una cija donde se guardaban las ovejas que iba a ser derribada para dejarla como solar con todo lo que allí había, pero por supuesto a mi todo me gustaba y me venía de perlas , de allí también sacaron el puchero, un cesto de mimbre y un brasero ; gracias a mi cuñado Agustín y su mujer Isabel que colaboraron en la dichosa hazaña.
Aquí en LEÓN se le llama " taja "a la tabla de lavar y la tengo puesta al lado de la puerta del cuarto de la lavadora.
Bueno, prometo hacer una foto al chillout completo cuando tenga terminado todo.